Políticas de eCommerce

condiciones de venta del Ecommerce

Estos términos de venta de eCommerce, incluyendo todos los contratos de licencia, términos de garantía y productos de terceros y términos de software a los que se hace referencia aquí (los "términos y condiciones", también denominados "este acuerdo") se aplican a todas las transacciones de venta, incluyendo, pero no limitado a, cotizaciones y ofertas y correos electrónicos de confirmación de pedido, todos ellos hechos por Leica Geosistemas AG o su afiliado (como se define más abajo), de conformidad con los cuales Leica Geosistemas vende artículos (incluyendo hardware y software) al comprador ("usted" o "comprador"), cuando compra de productos a través de la tienda ecommerce. 
Estos son los términos exclusivos que se aplican cuando usted compra productos, productos de terceros, software y software de terceros (como estos términos se definen a continuación) a través de la tienda de comercio electrónico.  El contrato entre usted y el vendedor (como se define a continuación) comprende estos términos y Condtions y cualquier término adicional en un correo electrónico de confirmación de pedido del vendedor o de Kibo, el que cumple con el vendedor con respecto a algunos productos.

Definiciones utilizadas en estos términos

"afiliado" significa aquellas entidades que controlan, son controladas por o están bajo control común con el vendedor, donde "control" significa por lo menos el cincuenta por ciento (50%) de las acciones de voto pendientes o los valores o intereses de membresía; y en los países donde cincuenta por ciento (50%) la propiedad extranjera no está permitida, "control" significa por lo menos cuarenta por ciento (40%) acciones de votación o valores o intereses de membresía.

"tienda de comercio electrónico" significa lasers.Leica-Geosystems.com y sitios web operados por el vendedor que enlazan o están contenidos dentro de ese dominio.

"persona" significa una empresa o individuo.

"productos": las mercancías vendidas a través de la tienda de comercio electrónico, excluyendo productos de terceros.

"vendedor" significa Leica Geosystems AG y sus afiliados que pueden cumplir cualquier orden bajo estos términos o de otra manera desempeñarse bajo este acuerdo.

"software" significa software licenciado por el vendedor o sus afiliados, y excluye productos de terceros y software de terceros.

"productos de terceros": los bienes fabricados por una persona distinta del vendedor o de sus afiliados.

"software de terceros" significa software licenciado por el vendedor o sus afiliados o por un tercero y desarrollado por una persona que no sea el vendedor o sus afiliados.

30 días de devoluciones

Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones está diseñada para darle paz mental.

¿cambiaste de opinión? Si usted no está encantado con su compra, usted puede devolver un producto en un plazo de 30 días y le reembolsaremos felizmente el precio de compra. Si usted ordenó el software Autodesk ® recapitular ™ 360, u otro software o producto de terceros, los términos relativos a la cancelación se encuentran entre usted y Autodesk Inc. o el tercero.

 

Sólo tiene que seguir las instrucciones para las devoluciones que se proporcionan en el e-mail de confirmación del pedido.

 

Tenga en cuenta:

  • Los honorarios de entrega originales son reembolsados solamente si las vueltas son para los productos defectuosos, los productos que no fueron descritos exactamente, o órdenes incorrectas. Por favor llame a Kibo o al vendedor (de acuerdo con las instrucciones de su email de confirmación) para arreglar estas devoluciones.
  • Usted es responsable de enviar los productos de nuevo a nosotros. Recomendamos utilizar un método de envío rastreable.
  • Los productos individuales pueden ser excluidos de esta garantía. Compruebe la descripción del producto antes de realizar su pedido.
  • El crédito por los artículos devueltos se aplicará al método de crédito que se usó para realizar la compra. Las devoluciones serán aplicadas a la tarjeta de crédito de compra dentro de 5 a 10 días de la fecha en que el Return es aceptado por el cumplidor.

Ventas, uso, valor agregado, transacción y otra política tributaria

 

Todos los precios son pre-impuestos.  Todas las ventas, uso, valor agregado, transacción o cualquier otro tipo de impuesto se añaden al precio, de una manera que depende del cumplimiento de la orden.

A. cumplimiento a través de Kibo

La mayoría de las órdenes se satisfacen a través Kibo.  En la gran mayoría de los casos, cuando se cumplen las órdenes a través de Kibo, Estados Unidos los impuestos sobre las ventas no se aplican a las compras realizadas en la tienda ecommerce.  Sin embargo, hay algunos casos en los que Estados Unidos el impuesto de ventas puede aplicarse debido a los e.e.u.u. individuales leyes de impuestos estatales. Ya que Leica Geosistemas no sabe qué distribuidor o centro de distribución de Leica Geosistemas enviará un pedido en el momento de la compra, en el caso raro donde Estados Unidos el impuesto de ventas es debido su tarjeta será reautorizada automáticamente para el importe de la orden más el impuesto. Otro valor añadido, transacción o impuestos similares para otras jurisdicciones fuera de los Estados Unidos. se cargará a su cuenta como una adición al precio de venta, sujeto a la ley aplicable.

B. cumplimiento no a través de Kibo

Las órdenes para el BLK360, junto con cualquier otro producto ordenado en el mismo orden con el BLK360, incluyendo el orden de una suscripción de software Autodesk ® recapitular ™ 360 que se incluye con su orden BLK360, no se cumplen a través de Kibo.  En ese caso, el impuesto de ventas o de uso en los Estados Unidos (si usted tiene el BLK360 enviado a su dirección de los e.e.u.u.), valor agregado, o cualquier clase de impuesto de transacción, será cargado automáticamente a su tarjeta, factura u otro método del pago.

Métodos de pago

Aceptamos estos métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito: American Express, Discover, MasterCard y Visa
  • Leica Credit, si tiene una cuenta de crédito con el vendedor o un representante de ventas autorizado de ecommerce.

La dirección de facturación que usted proporcione debe coincidir con la dirección de facturación que se encuentra archivada con la entidad financiera que emitió la tarjeta de crédito. Si falla una autorización de tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido sin notificarle.

Kibo y el vendedor no pueden resolver problemas de tarjetas de crédito con su institución financiera si se declina una tarjeta de crédito. Es su responsabilidad, como consumidor, resolver los problemas de las tarjetas de crédito con la institución emisora.

Productos de terceros y software de terceras partes

 

A. productos de terceros y software de terceros en general

El vendedor puede ofrecer productos de terceras partes y software de terceros en la tienda de comercio electrónico.  Los términos de garantía, uso (o licencia) y otros términos importantes relacionados con los productos de terceros y software de terceros se encuentran en la tienda de comercio electrónico.  Los términos aplicables relacionados con los productos de terceros y software de terceros en la tienda de comercio electrónico son los términos únicos y exclusivos que rigen la garantía, el derecho de uso y otros temas de los productos de terceros y software de terceros.  El vendedor no hace ninguna garantía con respecto a productos de terceros, expresos o implícitos, escritos u orales, y el vendedor por este medio rechaza todas las garantías o garantías implícitas impuestas por la ley (incluyendo, sin limitación, las garantías de descripción, comerciabilidad o Idoneidad para un propósito en particular y todas las garantías de curso de negociación o uso del comercio) con respecto a productos de terceros en la medida de lo permitido.

B. suscripción de un año de Autodesk ® recapitulation ™ con BLK360

Cuando usted pide un BLK360, usted puede recibir una suscripción de un año a BLK360 (como y si se indica en su confirmación de pedido).  Autodesk Inc. o su afiliado le activiate su suscripción enviándole un correo electrónico. Los términos de la suscripción se establecen en los términos y condiciones de la suscripción de Autodesk publicados en www.Autodesk.com/terms, o en otro documento como Autodesk Inc. o su afiliado puede determinar de vez en cuando.  Autodesk ® recapitulation ™ es un software de terceros

 

Licencia de software

El vendedor licencia software de acuerdo con el contrato de licencia de software disponible en http://Leica-Geosystems.com/about-us/Compliance-Standards/legal-Documents (bajo el título "contrato de licencia de software-escaneo láser terrestre").  La garantía del software se establece en el contrato de licencia de software. 
Propiedad intelectual
El comprador reconoce que el vendedor posee (entre el vendedor y el comprador) y mantendrá toda la propiedad en la propiedad intelectual relacionada con el software y los productos, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, know-how, base de datos, el diseño y los derechos de patente, así como todos sus componentes tangibles e intangibles, así como las mejoras, modificaciones, contribuciones al diseño o obras derivadas de las mismas, concebidas o creadas por cualquiera de las partes, siempre que se desarrollen (el "vendedor intelectual Property "). 
El comprador no decodificará, invierte el ingeniero, reimprime, transcribe o reproduce, en entero o en parte, los productos y el software. No obstante lo anterior, si reside en un país que es miembro del espacio económico europeo y Suiza ("Comunidad Europea"), nada limitará sus derechos si las condiciones del artículo 6.1 de la Directiva del Consejo de la CE 14 de mayo de 1991 sobre el derecho la protección de los programas informáticos (la "Directiva") se cumplen, con sujeción a la condición precedente de que usted ha proporcionado al vendedor una solicitud por escrito de la información supuestamente requerida para lograr la interoperabilidad, y el vendedor no ha podido proporcionar la información en el plazo de 45 días de su petición. No se permitirá la descompilación permitida de conformidad con la Directiva, ni se transferirá ninguna información obtenida de tal descompilación o producto interoperable resultante fuera de los Estados miembros de la Comunidad Europea. Sin limitar la materialidad de cualquier otro término de este acuerdo, el hecho de que el comprador no cumpla con las disposiciones de esta sección será un incumplimiento material de este acuerdo.
El comprador reconoce que el software u otra propiedad intelectual proporcionada por un licenciante de terceras partes del vendedor ("propiedad intelectual de terceros") puede ser incorporado en los productos. Productos de terceros, software y software de terceras partes. El comprador acatará los términos y condiciones aplicables con respecto a dicha propiedad intelectual de terceros, ya sea que se establezca en el producto, software, producto de terceros o documentación de software de terceros, archivos "Read Me" contenidos en la tercera parte Software de producto o de terceros, o de otro modo. A menos que así se proporcione, cualquier propiedad intelectual de terceros se regirá por estos términos y condiciones.  
El comprador notificará al vendedor inmediatamente al descubrir cualquier uso, copia o revelación no autorizados de la propiedad intelectual del vendedor o de la propiedad intelectual de terceros. 
El uso, la duplicación o la divulgación del gobierno de los Estados Unidos están sujetos a restricciones establecidas en el inciso ii del apartado c del párrafo 1 de los derechos en la cláusula de datos técnicos de DFARS 252.227-7013.  El gobierno de los Estados Unidos no tendrá mayores derechos en el software proporcionado a continuación, excepto según lo estipulado en FAR 52.227-19 (licencia de software para computadoras comerciales).

 

Garantía

Los productos (distintos de productos de terceros y software de terceros, que están sujetos a condiciones de garantía separadas) están garantizados de acuerdo con la garantía limitada internacional disponible en http://Leica-Geosystems.com/about-us/Compliance-Standards/legal-Documents.

Excepto por lo estipulado expresamente en la garantía aplicable, el vendedor no hace representaciones o garantías, expresas o implícitas, escritas u orales, relacionadas con los productos, software, productos de terceros y software de terceros, o el desempeño de sus Obligaciones en virtud de estos términos y condiciones. El vendedor renuncia por este medio a todas las garantías implícitas o garantías impuestas por la ley (incluyendo, sin limitación, garantías contra infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular y todas las garantías de curso de negociación o uso del comercio) a la Grado permisible.

 

Límites de responsabilidad

 

El vendedor no será responsable de ningún daño incidental, consecuente o indirecto (incluyendo, pero no limitado a, ganancias perdidas, pérdida de uso, buena voluntad o interrupciones del negocio) que surjan de o se relacionen con estos términos y condiciones y los productos, el software, el Productos de terceros y el software de terceros, incluso si el vendedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

La responsabilidad total del vendedor por cualquier otro daño no excederá la cantidad recibida o debida del comprador por los productos, software, software de terceros y productos de terceros que dieron lugar a los daños.

La limitación de responsabilidad estipulada anteriormente no se aplicará a la muerte o lesiones personales resultantes de la negligencia del vendedor en la medida en que dicha limitación de responsabilidad esté prohibida por la ley aplicable. 

Envío de territorio internacional y estadounidense

 

Si usted ordena desde un sitio web que proporciona envíos a ubicaciones internacionales o territorios de Estados Unidos, estos destinos de envío se identifican en el check-out. Al iniciar la comprobación, los destinos de envío disponibles se pueden seleccionar desde menús desplegables para la región y el país. Si el destino deseado no está incluido en las selecciones disponibles, el vendedor no puede enviarle órdenes.

Cambios de precio y/o descripción

 

Todos los precios, fotografías y descripciones de este sitio web están sujetos a cambios. El vendedor no se responsabiliza por errores inadvertidos. Comuníquese con el vendedor (o Kibo, según las instrucciones de su confirmación de pedido) en un plazo de 30 días respecto a las discrepancias de precios o promociones.  Si usted no se pone en contacto con el vendedor (o Kibo) en un plazo de 30 días, usted no tendrá ningún recurso contra el vendedor.

Cuando usted realiza su pedido con el vendedor, usted acepta el precio y los términos indicados en este sitio Web. Las diferencias de precios relacionadas con los precios futuros o pasados en nuestra tienda o en cualquier otra tienda no son reembolsables.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y mantener indemnes a Kibo, sus afiliados, oficiales, directores, empleados, consultores y agentes de cualquier reclamación, responsabilidad (incluyendo la responsabilidad del producto), daños y/o costos (incluyendo, pero no limitado a, abogados " honorarios) que surgen de su uso de cualquiera de los servicios de Kibo.

Precio, disponibilidad, errores del sitio web

Los precios y la disponibilidad de productos y productos de terceros están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán cuando y cuando se descubran. Leica Geosistemas se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada, cancelar órdenes y corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier oferta o precio establecido, incluso después de haber presentado una orden y si la orden ha sido confirmada y su pago procesado.

Si su pago ya ha sido procesado para la compra cuando su pedido es cancelado, Leica Geosystems emitirá un crédito al método de pago utilizado en el monto de la carga. Las pólizas individuales del Banco dictarán cuando este monto se acredite a su cuenta.

Exportar

El comprador proporcionará al vendedor dicha información, documentación y asistencia como solicitudes del vendedor para permitir al vendedor vender y exportar los productos, software, productos de terceros y software de terceros (según corresponda) al comprador y cumplir con todos los leyes, normas, reglamentos, órdenes y tratados con respecto a los mismos. El comprador representa y garantiza al vendedor que toda esa información y documentación será verdadera, exacta y completa.

El comprador no venderá, exportará, reexportará o transportará--ni utilizará ni permitirá el uso de--ninguno de los productos, software, productos de terceros o software de terceros en contravención de cualquier derecho, norma, Reglamento, orden o Tratado de vez en cuando en efecto respetando la venta, exportación, reexportación, transbordo o uso de los productos, software, productos de terceros o software de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier ley, regla, Reglamento, orden o tratado respetando la tráfico de armas, terrorismo, antiterrorismo, boicots, antiboicots u otros asuntos que respeten los productos, software, productos de terceros o software de terceros. El comprador reconoce y confirma que cualquier venta, exportación, re-exportación, transbordo o uso de cualquiera de los productos, software, productos de terceros o software de terceros contrario a cualquier ley, regla, Reglamento, orden o tratado es contrario a la ley de los Estados Unidos y es prohibido. El comprador no permitirá ninguna tal contravención. El comprador también representa y garantiza al vendedor que está familiarizado con o que pronto se familiarizará con, y que seguirá siendo familiar con todas esas leyes, reglas, reglamentos, órdenes y tratados.

El comprador indemnizará al vendedor (y a sus afiliados) y a sus oficiales, directores y empleados contra cualquier responsabilidad y detendrá a cada uno de ellos de forma inofensiva y pagará cualquier pérdida, daño, costo, gasto o multa (incluyendo, sin limitación, honorarios legales y desembolsos, los costos de la corte y el costo de los procedimientos de apelación) que surjan de o en relación con (i) cualquiera de las anteriores representaciones o garantías sean incorrectas, o (II) cualquier reclamación u otra alegación alegando hechos que, si es cierto, constituirían una playa de cualquier representación o garantía, o (III) el incumplimiento de cualquiera de sus compromisos en virtud de esta sección. 

Otros

Leica Geosystems AG puede delegar, sin previo aviso, sus derechos y obligaciones en virtud de este acuerdo a sus afiliados.  Estos afiliados son beneficiarios de terceros bajo este acuerdo.

Si un tribunal invalida cualquier derecho o restricción aquí que no sea esencial para el propósito comercial del presente, entonces el resto de estos términos y condiciones permanecerá en plena vigencia y efecto. En la medida de lo permitido legalmente, las partes reemplazarán cualquier disposición ilegal, inválida o inexigible de aquí con una disposición válida que implemente el propósito comercial de la disposición sustituida.

Estos términos y condiciones constituyen todo el acuerdo y entendimiento entre las partes y sustituyen a todos los entendimientos, acuerdos, comunicaciones y representaciones anteriores, ya sean escritos u orales, concernientes a la materia de estos términos y Condiciones. El vendedor podrá enmendar, modificar o complementar estos términos y condiciones sólo mediante una escritura que se refiera expresamente a estos términos y condiciones y que esté firmada por el vendedor.

Si alguna acción legal es traída para recaudar dinero por el presente, la parte que prevalece tendrá derecho a recibir los honorarios de sus abogados y los costos de la corte además de cualquier otro alivio que pueda recibir.

Estos términos y condiciones serán vinculantes y se redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

Si el desempeño del vendedor es prevenido, obstaculizado o retrasado por razón de cualquier causa más allá del control razonable del vendedor (cualquier evento que se llame de aquí en adelante un "evento"), tales como actos de Dios, disturbios, incendios, inundaciones, clima inusualmente severo, calor extremo o frío, fallos de poder o comunicaciones, actos u omisiones de proveedores, retrasos en el transporte, indisponibilidad de suministros o materiales, actos u omisiones de autoridades civiles o militares, guerra, actos de terrorismo o embargos, huelgas, cierres patronales u otros conflictos laborales , entonces el vendedor será excusado del funcionamiento en la medida que su funcionamiento se previene, se obstaculiza o se retrasa. El vendedor dará el aviso del comprador que especifica el acontecimiento, el funcionamiento afectado y la fecha anticipada, en caso de que cualesquiera, por el cual el funcionamiento puede ser hecho. Tal excusa del rendimiento se extenderá siempre y cuando el evento continúe preveniendo, dificultando o retrasando el desempeño del vendedor, pero el comprador tendrá derecho a rescindir cualquier actuación del vendedor si dicho desempeño es prevenido, obstaculizado o retrasado por más de 40 días.

Estos términos y condiciones serán interpretados y aplicados de acuerdo con:

  • la ley del estado de Delaware, Estados Unidos, por las compras que realice de Canadá, Estados Unidos o México;
  • la ley de Suiza, para las compras que usted hace de la Comunidad Europea,
  • la ley de la República de Singapur, para las compras que usted hace de Australia, Nueva Zelandia, Indonesia, Malasia, la República Popular de China, Hong Kong, Taiwán (República de China), Corea del sur, Japón, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, las Filipinas, y
  • la ley de Inglaterra y Gales, de lo contrario.

Cualquier controversia o reclamación que surja o se relacione con este acuerdo, o el incumplimiento de los mismos, se determinará por arbitraje administrado por el centro internacional para la solución de controversias de conformidad con sus normas internacionales de arbitraje.  El arbitraje tendrá lugar en el capital del país cuya ley se aplique a la interpreteation y ejecución de este acuerdo.  El arbitraje será en inglés.