3D DISTO Background Kitchen Image

3D Disto de Leica Geosystems

Para obtener más información contacte [email protected]

El 3D Disto de Leica Geosystems es una herramienta única para capturar y proyectar mediciones tridimensionales precisas. El 3D Disto de Leica Geosystems es una herramienta única para capturar y proyectar mediciones tridimensionales precisas.

  • Creación de plantillas de CAD: el control numérico computerizado (CNC) es tan bueno como el archivo que lo origina. Un 3D Disto es el puente entre la realidad y el CAD.   Cuando se corta a medida y se sabe que las medidas originales son precisas, se pueden cortar con seguridad incluso los materiales más caros.
  • Visualización y navegación 3D: el software del Leica 3D Disto mejorado para dispositivos inteligentes basado en Windows® muestra ahora los resultados en tres dimensiones. Con la navegación 3D, es incluso más sencillo comprobar los puntos medidos.
  • Capturar mediciones conforme a obra: la mejor forma de evitar las sorpresas desagradables en las fases posteriores del trabajo es saber de qué se parte.  El 3D Disto captura de forma exacta las coordenadas 3D con la precisión necesaria para planificar. Si su trabajo exige usar materiales caros que son difíciles de cortar o transportar o que se procesan fuera de sus instalaciones, sabe que las medidas “conforme a obra” son esenciales.
  • Modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling): envíe los datos DXF directamente a su tableta Windows y use el 3D Disto para definir los puntos de anclaje, transferir alturas o verificar ubicaciones de construcción críticas.

Mida una vez y corte una vez.

Haga lo que haga con un 3D Disto, la precisión es primordial. Modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling): envíe los datos DXF directamente a su tableta Windows y use el 3D Disto para definir los puntos de anclaje, transferir alturas o verificar ubicaciones de construcción críticas. 

Al igual que una estación robótica integral, los ejes de giro horizontal y vertical del 3D Disto están motorizados: acerque el punto del láser al punto inicial correcto manualmente, apunte usando la transmisión de vídeo con un simple toque del objetivo en una tableta de unidad de control o Windows y vea cómo realiza 3D DISTO el ajuste fino hasta que el punto del láser esté en el punto de mira.

El láser se lleva todo el mérito, pero para medir con una precisión de 1 mm a 10 m (una precisión de ±1/16” a 33’) el 3D Disto mide el ángulo horizontal, el ángulo vertical y una distancia de pendiente con los mismos sensores angulares usados en nuestras estaciones totales, una tecnología que Leica Geosystems lleva perfeccionando más de 90 años.

Tableta y trípode no incluidos.

Recomendado: tabletas Windows: Microsoft Surface Pro 3-i5, 12", Windows 10

Trípode recomendado: trípode de aluminio ligero CTP106-1

Folioscopio con unidad de control: inglés

Especificaciones técnicas

Precisión (3D) Medición combinada de distancia y de ángulo alrededor de 1 mm a 10 m | alrededor de 2 mm a 30 m | alrededor de 4 mm a 50 m
Medición de ángulo (Hz/V) Rango de funcionamiento: Horizontal 360°, vertical 250°
  Precisión: 5" (1,2 mm a 50 m)
Especificaciones del distanciómetro láser Sistema de medición: Base del analizador del sistema 100 MHz-150 MHz
  Tipo: Láser rojo visible coaxial
  Rango de funcionamiento: 0,5 - 50 m
  Clase de láser: 2
  Tamaño del punto del láser (a distancias): a 10 m: ~7 mm x 9 mm |
    a 30 m ~9 mm x 15 mm
Sensor de inclinación Rango de autonivelación: ±3°
  Precisión: 10" (2,5 mm a 50 mm)
Visor Zoom (ampliación): 1x, 2x, 4x, 8x
  Campo de visión (a 10 m): 1x: 3,40 m x 2,14 m
    2x: 1,70 m x 1,07 m
    4x: 0,85 x 0,54 m
    8x: 0,42 x 0,27 m
Sensibilidad del medidor de burbuja circular 1°/mm  
Comunicación Transferencia de datos: USB: tipo Micro-B y tipo A, WLAN
  Tecnología inalámbrica: Tarjeta SD, alcance de 50 m (dependiendo del entorno), 11 canales
  Formatos de datos compatibles: Importación: DXF, CSV