BLK360 App | Obtenga más información sobre el escaneo 3D App

Aplicación del Leica BLK360

Escaneado 3D

Acerca de

Aproveche todo el potencial del escáner láser 3D de obtención de imágenes BLK360 con esta aplicación de control gratuita.

Visualice, anote y procese las imágenes esféricas y las nubes de puntos del BLK360 in situ con la aplicación del BLK360.

Escaneado 3D


FUNCIONES BÁSICAS

Escaneado 3DIMÁGENES DE 360 GRADOS
Genere una imagen esférica superpuesta en una nube de puntos 3D con todos los detalles que necesita para realizar estudios topográficos precisos in situ. Le llevará menos de 3 minutos por escaneado.

Escaneado 3DDOCUMENTE TODOS LOS DETALLES
Cree documentación de proyectos detallada agregando anotaciones y etiquetas con fotos y memos de voz en una recreación de 360 grados de su entorno.

Escaneado 3DGESTIÓN DE MEMORIA DEL BLK360
Elimine los proyectos antiguos de la memoria integrada del BLK360 para liberar espacio para los nuevos escaneados.

 

EXPORTACIÓN EN FORMATO E57
Cree archivos de nubes de puntos: exporte los datos de nube de puntos con colores del BLK360 en el formato estándar del sector E57, con lo que estarán disponibles para otras aplicaciones de procesamiento de nubes de puntos.

 

 

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FIRMWARE
Aproveche todos los beneficios de los desarrollos de productos más recientes mediante la realización de actualizaciones automáticas de firmware en el Leica BLK360.

 

 

ACCESO A LOS DATOS EN EL LUGAR DE LA OBRA Y FUERA DE ÉL
Una vez que los datos se hayan transferido al iPad Pro, podrá acceder a ellos desde la aplicación independiente del BLK360. Trabaje in situ o llévese el proyecto de vuelta a la oficina.

 

FUNCIONES AMPLIADAS (COMPRA DESDE LA APLICACIÓN)

MEDICIONES DE DISTANCIA
Realice mediciones de distancia precisas directamente en su imagen de 360 grados. Mida cada detalle que necesite: longitudes de paredes, superficies, aberturas... Todos los datos se mostrarán en tiempo real en la pantalla de su iPad.

 

 

CREE PLANOS DE PLANTA
Cree planos de planta precisos in situ en cuestión de minutos. Solo tiene que identificar las áreas de la imagen como paredes o aberturas y la aplicación genera automáticamente un plano de planta del espacio.

 

 

CREE UNA HABITACIÓN A PARTIR DE VARIOS ESCANEADOS
Active el BLK360 desde varias ubicaciones de una habitación para cubrir todos los ángulos y puntos ciegos. La aplicación combina cada ubicación en un único conjunto de datos.

 

COMBINACIÓN DE UBICACIONES (DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE)
Cree planos de planta detallados basados en la nube de puntos y combine todas las habitaciones a través de las aberturas para crear un único proyecto cohesionado. La intuitiva interfaz basada en acciones de arrastrar y soltar le ayuda a hacer su trabajo de un modo rápido y sencillo.

 

 

EXPORTE ARCHIVOS DE CAD A SU EQUIPO DE SOBREMESA
Guarde y exporte su plano de planta en un único paquete o separado en capas en el formato de archivo estándar del sector DXF directamente desde su iPad a su equipo de sobremesa.

 

 

 

Serie de tutoriales de la aplicación

Ver más